El Congreso Argentino de Educación Médica 2019 ya tiene fecha

El CAEM se llevará adelante los días 25, 26 y 27 de junio de 2019, en los salones del Palais Rouge ubicado en la calle Salguero 1433/41/49 del barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

25 de marzo de 2019, 11:55.

imagen El Congreso Argentino de Educación Médica 2019 ya tiene fecha

El Congreso cuenta con la habitual organización de AFACIMERA y ha comenzado a delinear líneas de trabajo y difusión., y a programar los talleres, conferencias, mesas redondas, presentación de trabajos, etc.

El tema central de esta edición será “Consensos y controversias en educación médica y de ciencias de la salud”

La fecha límite para recibir los trabajos a presentar durante el evento será el 17 de mayo. También se ha establecido que el costo de las inscripciones hasta el 31 de mayo ascenderán a $2500 para médicos/as y a $1500 para estudiantes y docentes de otras profesiones. En tanto, a partir del 1 de junio las inscripciones alcanzarán valores de $3000 y $2000, respectivamente.

AFACIMERA ha dispuesto que los pagos se realicen a través de transferencia bancaria, de acuerdo a los siguiente detalles:

• Cuenta corriente N° 218-003851/8, Banco Credicoop
  • N° de CBU 1910218255021800385182
  • N° de CUIT: 30-70756441-1

Asimismo, solicita que la copia del comprobante de transferencia se envíe a secretaria.afacimera@gmail.com.

Qué es AFACIMERA

AFACIMERA es una entidad sin fines de lucro, cuyos fines y propósitos consisten, entre otros, en establecer principios y objetivos de educación médica para ser alcanzados por las distintas Facultades y Escuelas, adaptados a una realidad nacional y un perfil sanitario basado en las necesidades regionales, y contribuir activamente a la planificación de la Educación Superior, especialmente en todo lo referente a la educación en ciencias de la salud.

Su objetivo es mejorar los procesos de formación de los recursos humanos en salud en todos los establecimientos universitarios de la República Argentina dedicados a ese fin.

Entre sus propósitos se cuenta establecer principios y objetivos de educación médica para ser alcanzados por las distintas Facultades y Escuelas adaptados a una realidad nacional y un perfil sanitario basado en las necesidades regionales; contribuir activamente a la planificación de la Educación Superior, especialmente en todo lo referente a la Educación en Ciencias de la Salud; y promover el acercamiento de las Facultades de Ciencias Médicas del país para su mejor conocimiento mutuo y a los efectos de realizar eventuales trabajos científicos cooperativos.

imagen CAEM 2019

CAEM 2019