Será el protagonista de la primera de doce entrevistas a decanos, a través de las cuales el canal de la universidad busca conocer qué son y qué futuro imaginan para sus respectivas Casas de Estudios. El ciclo comienza su emisión este lunes 2 de diciembre, a las 19.30, con la presencia del decano de nuestra Facultad de Ciencias Médicas, en un capítulo que tendrá repetición los días 03/12 a las 14 y el 07/12 a las 12.

02 de diciembre de 2019, 11:19. Fuente: UNIDIVERSIDAD.

imagen El decano Miatello abre el ciclo de tv "Manifiesto UNCUYO", esta tarde por Señal U

“Manifiesto UNCUYO, la Universidad que somos” es el nombre de un nuevo programa televisivo que llega a la pantalla de Señal U, el canal de Televisión Digital Abierta de esta Casa de Estudios. Se trata de una iniciativa para conocer qué es y qué futuro imaginan los protagonistas de la Universidad más importante del Oeste argentino.

El ciclo, ideado y producido por el Centro de Información y Comunicación (CICUNC) de la UNCUYO, está planteado como un aporte más a los festejos por sus 80 años y pensado para acercar a la audiencia local lo que hacen las distintas facultades de la Universidad más grande de la región.

A través de una docena de capítulos y con una ambientación intimista ideada para una charla amena, el reconocido periodista Luis Ábrego, entrevistará a cada decano y decana de las doce facultades de esta Casa de Estudios.

En esas entrevistas se podrán conocer las distintas realidades de estas unidades académicas, sus visiones particulares de la Universidad actual, incluyendo su evolución en estos primeros 80 años y anclando todo en la sociedad actual, fundamentalmente relacionada con los estudios superiores y las profesiones que allí se forman. De este modo, "Manifiesto UNCUYO" se presenta como una clara forma de conocer lo que es y hace la UNCUYO y sobre todo, qué futuro imaginan sus protagonistas.

El ciclo se emitirá de lunes a jueves a las 19.30, con repeticiones de martes a viernes a las 14 y los sábados y domingos a las 12 y a las 21, según correlación de capítulos, por Señal U, canal 30 TDA y 22 de Supercanal digital.

También se podrá disfrutar por streaming a través de unidiversidad.com.ar/senalu, donde además cada programa quedará alojado para visiones "on demand".

Fuente: UNIDIVERSIDAD