La Escuela de Enfermería comunica a los/as estudiantes que debían rendir el jueves 19 de marzo, bajo modalidad presencial, que el examen ha sido suspendido.

18 de marzo de 2020, 11:15.

imagen El Examen Global del Ciclo de Licenciatura en Enfermería pasa a formato virtual con cambio de fecha

En su lugar, como una respuesta obligada ante la emergencia epidemiológica mundial, el Examen Global será evaluado con modalidad virtual a través del Entorno Virtual Moodle de la FCM.

Oportunamente recibirán mayores detalles de parte de la dirección de la Escuela, aunque puede adelantarse que la evaluación se instrumentará el jueves 16 de abril, de 8 a 12.