Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El viernes 6 de abril vence la presentación del ILA 2017

Los/as docentes deberán enviar una copia vía electrónica, y entregar el ejemplar impreso con la evaluación de la Dirección del Curso/s y/o Rotación/s a la coordinación del Área de pertenencia, hasta el viernes 6 de abril.

20 de marzo de 2018, 12:53.

imagen El viernes 6 de abril vence la presentación del ILA 2017

La Secretaría Académica de FCM les recuerda a los docentes que deben cumplir con la presentación del Informe de Labor Académica (ILA) 2017, a efectos de ser evaluados según lo establece el Artículo 44º del Estatuto Universitario. Dicho artículo consigna que “todos los docentes, cualquiera sea su categoría, condición y dedicación, estarán sujetos a evaluaciones periódicas, de acuerdo con la normativa que dicte el Consejo Superior”.

En función de la obligación que recae sobre todos los/las docentes de presentar el Informe de Labor Académica (ILA) en tiempo y forma, la Secretaría Académica ha preparado un Instructivo para facilitar su confección y presentación. En él podrá encontrar información referida a:

  • guía para completar el Formulario
  • mecánica para la presentación
  • contacto para consultas

Se aconseja la atenta lectura de este material antes de completar el Formulario respectivo.

Detalle rápido de la mecánica de entregas:

  1. HASTA EL 6 DE ABRIL: Docentes envían el formulario del ILA 2017 sin evaluar, en formato digital, a gestionacademica@fcm.uncu.edu.ar  hasta el viernes 6 de abril de 2018. 
  2. HASTA EL 6 DE ABRIL: Docentes entregan el formulario ILA 2017 impreso, con la evaluación de la Dirección de Curso/Rotación(s), al responsable del Área de pertenencia.
  3. HASTA EL 27 DE ABRIL: Los/as responsables de Área deberán evaluar los informes y entregarlos al Departamento.
  4. HASTA EL 18 DE MAYO: Los Departamentos tendrán plazo para evaluar los informes y entregarlos a Secretaria Académica. También deberán enviar copia de las evaluaciones a cada docente.

Ante cualquier duda, puede dirigir sus consultas al mail de la Dirección de Gestión de Apoyo Académico. También es posible establecer contacto entre las 9 y las 13, vía telefónica al 4135000 interno 2604, o presencialmente en el Decanato de la FCM.

Presentación del ILA 207

Contenido relacionado