Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El viernes 2 de agosto vence la presentación del ILA 2018

En función de la obligación que recae sobre cada docente de presentar el Informe de Labor Académica (ILA) en tiempo y forma, la Secretaría Académica ha preparado un Instructivo para facilitar su confección y presentación. El vencimiento para docentes opera el 7 de junio, y el de los Departamentos el 2 de agosto. Conozca el cronograma.

14 de mayo de 2019, 13:21.

imagen El viernes 2 de agosto vence la presentación del ILA 2018

La Secretaría Académica de FCM les recuerda a los/as docentes que deben cumplir con la presentación del Informe de Labor Académica (ILA) 2018, a efectos de ser evaluados según lo establece el Artículo 44º del Estatuto Universitario.

El art. 44 consigna que “todos los docentes, cualquiera sea su categoría, condición y dedicación, estarán sujetos a evaluaciones periódicas, de acuerdo con la normativa que dicte el Consejo Superior”.

Se aconseja la atenta lectura de este material antes de completar el Formulario respectivo, a efectos de dominar detalles relativos a su correcta conformación y puntual presentación.

Detalle rápido de la mecánica de entregas:

  • DOCENTES
    • enviar el formulario ILA sin evaluar, en formato digital a gestionacademica@fcm.uncu.edu.ar hasta el viernes 7 de junio.
    • entregar el formulario impreso con la evaluación del Director de Curso o Rotación(es) al responsable del Área de pertenencia hasta el viernes 7 de junio.

 

  • RESPONSABLES DE ÁREA
    • evaluar los informes y entregarlos al Departamento antes de viernes 28 de junio.

 

  • DEPARTAMENTOS
    • tendrán plazo para evaluar los informes y entregarlos a Secretaría Académica hasta el viernes 2 de agosto, en formato papel, incluyendo las evaluaciones de todas las instancias. También deberán enviar copia de las evaluaciones a cada docente.

Ante cualquier duda, puede dirigir sus consultas al mail de la Dirección de Gestión Académica. También es posible establecer contacto entre las 9 y las 13, vía telefónica al 4135000 interno 2604, o presencialmente en el Decanato de la FCM.

Contenido relacionado