Charla informativa sobre Becas de Movilidad Estudiantil de 2º semestre

El 05 de abril se realizará una reunión informativa en la FCM, para explicar las bases de presentación al Programa de Intercambio Estudiantil para el Segundo Semestre de 2016, cuya convocatoria se halla abierta.

29 de marzo de 2016, 15:31.

imagen Charla informativa sobre Becas de Movilidad Estudiantil de 2º semestre

Dado que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Movilidad Estudiantil para el segundo semestre de 2016, la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo, a través de nuestro representante ante el Consejo Asesor, el Prof. Dr. Fabián Cremaschi, informa que se llevará a cabo una charla informativa exclusiva para estudiantes de la FCM.

Esta reunión forma parte de un ciclo de charlas informativas, a través del cual todas las unidades académicas recibirán orientación general y específica en relación al Programa.

La charla, programada especialmente para estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, se llevará a cabo el 05 de abril a las 13 hs., en el Aula Cichitti. Tendrá una duración estimada de una hora, y contará con la presencia de personal de la Secretaría de Relaciones Internacionales, acompañados por un alumno extranjero y un estudiante UNCuyo que haya tenido una experiencia internacional, quienes intentarán resolver las dudas de los interesados.

En qué consiste la MOVILIDAD ESTUDIANTIL

En que un estudiante curse un semestre de su carrera en algunas de las universidades del extranjero con las que la UNCuyo tiene convenio con posibilidad de reconocimiento académico.

Las becas tienen por destinatarios a estudiantes inscriptos para el ciclo lectivo 2016 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior.

El período de realización del intercambio será el  segundo semestre de 2016. Según el calendario de la universidad extranjera, las fechas de inicio y fin del semestre varían.

La Inscripción en sistema informático podrá efectuarse hasta las 13 hs. del 29 de abril de 2016.

¡Enterate de los requisitos generales, la cobertura y la forma de inscribirte!