Estamos inscribiendo al Ciclo de Licenciatura en Enfermería

La inscripción a la complementación curricular para el CICLO LECTIVO 2020 se realizará de forma presencial hasta el viernes 6 de marzo, de 14 a 16 en el Aula G de la FCM. La particularidad de esta convocatoria está dada por tener por destinatarios/as a egresados/as con título de Enfermero/a Universitario/a de esta casa de estudios.

02 de marzo de 2020, 09:35.

imagen Estamos inscribiendo al Ciclo de Licenciatura en Enfermería

Esta convocatoria extraordinaria a inscripción acota la oferta a los siguientes grupos de estudiantes:

• Egresados/as con título de Enfermero/a Universitario/a de la carrera de Enfermería Universitaria (Ord. N°100/14) que rindieron su examen global en agosto del año 2019.
  • Egresados/as 2016, 2017, 2018 y 2019 con título de Enfermero/a Universitario/a de la carrera de Enfermería Universitaria (Ord. N°100/14) que se hayan inscripto a la Carrera de Ciclo de Licenciatura en los años mencionados y no hayan cursado, para lo cual se les dará la opción de reinscripción.
  • Estudiantes de la Carrera de Ciclo de Licenciatura en Enfermería que al 29 de febrero adeuden espacios curriculares del primer año de la mencionada Carrera.

En todos los casos, se trata de estudiantes y egresados/as de la FCM UNCUYO.

Este ingreso 2020 del ciclo de complementación curricular contará con un Módulo de ambientación, cuya finalidad será la de interiorizar a los/as estudiantes sobre la normativa referida a estudiantes de la carrera, la Facultad y la Universidad. Allí se informará la mecánica de uso de sistemas de documentación disponibles en la institución y se dará información sobre el sistema de gobierno de la Universidad, además de ser una ocasión propicia para conocer a los/as nuevos/as compañeros/as.

• Certificado legalizado o fotocopia certificada de título.
  • Certificado de aptitud psicofísica expedido por organismo público.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI). En los casos de estudiantes extranjeros: documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.
  • Certificado legalizado o fotocopia certificada de diploma que acredite el egreso de los estudios de nivel medio.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Certificación del esquema completo de las siguientes vacunas: Doble Difteria-Tétanos, de los últimos 10 años; Anti-Hepatitis B y 2 dosis de Sarampión, Rubeola y Parotiditis (SRP). En caso de haber sido administrada la tercera dosis de Anti-Hepatitis B, un nivel de anticuerpos en valores de 10 mu/mL o mayores, detectados en suero.
  • Dos fotos actuales tipo carnet, 4 x 4.

A los/as estudiantes que deban reinscribirse no se les requerirá la documentación ya presentada.

El proceso de reinscripción también es presencial.

Para más información puede tomar contacto personalmente con la Escuela de Enfermería:

• Facebook: @EscuelaEnfermeriaFCM
  • Teléfono 4135000 interno 2660