Estudiantes de la PFO de Medicina acreedoras de becas de Movilidad Nacional

Carla Pinto y María José Prospitti ganaron dos de las siete becas que el Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA) preveía para la UNCUYO.

05 de julio de 2019, 15:24.

imagen Estudiantes de la PFO de Medicina acreedoras de becas de Movilidad Nacional

Las becas se entregaron en el marco de un seminario de capacitación en SNRA, que tuvo como eje central la vinculación de trayectos formativos personalizados de las distintas facultades. Con esto se busca fortalecer las posibilidades de movilidad, la atención a trayectos y las capacidades profesionales de sus egresados.

Estuvieron presentes y a cargo de exposiciones la secretaria Académica, Dolores Lettelier, y Nicolás Reznik, del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del ministerio de Educación de la Nación. Además, participaron decanos y autoridades académicas de todas las Facultades.

En ese contexto, decanos y secretarios de Asuntos Estudiantiles de facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Médicas, Ciencias Exactas y Naturales y Odontología entregaron becas de Movilidad Nacional a estudiantes beneficiarios.

Los secretarios de Académica y de Asuntos Estudiantiles de la FCM, Gonzalo Nalda y Fabián Diaz se encargaron de entregar las becas en favor de Carla Pinto y María José Prospitti.

Las movilidades operarán en el segundo semestre del corriente año.