Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Descripción

En esta carrera, orientada a egresados de tecnicaturas universitarias o no universitarias, se espera que el alumno, incorpore herramientas que le permitan resolver problemas relacionados con la prevención de riesgos y accidentes laborales, así como la inspección, detección, corrección y eliminación de condiciones y acciones antihigiénicas e inseguras, entre otros.

Es una carrera orientada a la capacitación y perfeccionamiento de los profesionales y que amplía las posibilidades laborales, considerando los avances tecnológicos y la inserción en la investigación.

Contacto: licenciaturahys@fcm.uncu.edu.ar

Título que otorga la carrera

Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo

El Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo será un profesional capaz de: Fiscalizar y controlar el cumplimiento de las Normas sobre Higiene y Seguridad en los lugares de trabajo. Realizar diagnósticos de análisis, evaluación y control de ambientes laborales. Formular ...