Formamos parte del 1° Encuentro Coral de Facultades UNCuyo

La Secretaría de Extensión de FCM invita a participar del evento que se realizará este viernes 26 de abril, desde las 21, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, España y Gutierrez de Ciudad, con entrada libre y gratuita.

25 de abril de 2019, 23:21.

imagen Formamos parte del 1° Encuentro Coral de Facultades UNCuyo

El evento es organizado de manera conjunta por los coros de las facultades de Ciencias Médicas, Ciencias Económicas y Derecho de la UNCuyo, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Mendoza y de la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA).

La actividad coral se halla en expansión en varias de las unidades académicas de nuestra universidad, merced a la posiblilidad que otorgan a estudiantes, docentes, personal de apoyo y egresados de acceder a una instancia articuladora de cultura, salud y bienestar.

Un coro favorece el desarrollo artístico, emocional y social a través del trabajo en equipo, generando sólidos vínculos interpersonales y enriqueciéndose en la diversidad.

Los coros participantes se hallan dirigidos por los maestros Pedro Garabán (FCM) y Alfonso Giunta (FCE), y por la maestra Paula Zabaleta (FD), quienes invitan a participar de esta actividad artística y social.