Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Solicitud de Auspicios y Avales Académicos

La Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión de la FCM ha sistematizado el proceso de evaluación de los pedidos de auspicio, aval u organización conjunta de actividades. La guía y los instrumentos (formularios) que se han establecido permiten agilizar la gestión administrativa, evaluar la jerarquía científica o trascendencia comunitaria, y previsionar acciones concretas relativas a asistencia económica/organizativa, la reserva de espacios físicos, o la difusión y cobertura comunicacional en los casos que se requiera.

Pasos a seguir

  1. Atenta lectura de la Ord. 10/2015 CD, a fin de determinar la pertinencia del pedido y discriminar la tipología del trámite a iniciar.
  2. Presentar la solicitud se presentarán por Mesa de Entradas de la FCM, con una antelación de 60 días al inicio de la actividad. La nota debe ir dirigida al Decano, adjuntando el formulario correspondiente según la clase de solicitud.
  3. Si la FCM estuviera comprometida en la organización y la actividad tuviera costo para los participantes, adicionalmente deberá adjuntarse un presupuesto.
  4. En el caso de una actividad sin costo para los participantes, igualmente la FCM podría solicitar a los organizadores un aporte para la difusión, inscripciones y certificación.
  5. Dentro de los 15 días de presentada la solicitud los organizadores recibirán comunicación al respecto por parte de la Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión.
  6. En el caso de que se responda positivamente a la solicitud, a los 30 días de su presentación estará disponible la resolución correspondiente y se dispondrá la difusión de la actividad.

Tiempo estimado

60 días

Horario

lunes a viernes, de 8:30 a 13 hs.

Observaciones

  • La utilización del logo en los certificados queda reservada para los casos en que se otorgue aval académico a la actividad.
  • Las solicitudes que no cumplan con estos requisitos no serán procesadas.
     

Documentación

Documento modificacion-ord-5-2010.pdf

Datos contacto

Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión.

Facultad de Ciencias Médicas. UNCUYO.

Tel. (261) 4494045  - 4494135 Tel-fax (261) 4494047

Correo electrónico:  posgrado@fcm.uncu.edu.ar