Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Justificación de inasistencias / Solicitud de Licencia Estudiantil

Es menester justificar toda inasistencia para evitar poner en riesgo la regularidad, sobre todo en los cursos que son intensivos y de corta duración. En caso que, por distintas causas (contempladas en la ordenanza de Licencia Estudiantil 18/2018 CS), no pueda asistir por períodos que excedan el porcentaje de inasistencias permitidos, es fundamental que realice la solicitud de la Licencia y se asesore en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles.

  1. Bajar, imprimir y completar el FORMULARIO.
  2. Presentar en Mesa de Entradas de la FCM junto a la documentación o certificado que respalde la solicitud (certificado médico, embarazo, participación evento deportivo o científico, etc.), en caso que así correspondiera.*
  3. Esperar la notificación sobre la aceptación o no de la solicitud, o indicaciones respecto de cómo continuar el trámite.

En caso de utilizar el causal "Razón Particular", la solicitud debe presentarse por anticipado o el mismo día que ocurrió la inasistencia.

* Si no puedes concurrir a Mesa de Entradas puede enviar el formulario y la documentación por vía electrónica a la SAE: fdiaz@fcm.uncu.edu.ar / docfabiandiaz@gmail.com / marisil@fcm.uncu.edu.ar

Sist. de Lic. Estudiantil - ORD. 18/2018 CS

Secretaría de Asuntos Estudiantiles