La Dirección Administrativa Estudiantil, dependiente de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, anuncia hasta qué fecha se recibirán las notas de pedido por vía digital. Se encuentras abiertos canales electrónicos para la solicitud de orientación sobre la forma de tramitar y retirar documentación.

30 de noviembre de 2020, 13:00.

imagen Fechas tope para solicitud de homologación de título y entrega de diplomas y analíticos

Sólo los pedidos recepcionados en la casilla de la mesa de entradas digital de la FCM, en las fechas indicadas abajo, serán procesados. Por razones de orden administrativo y de acuerdo a la mecánica que involucra procesar y circular los pedidos entre las distintas instancias involucradas, se hace necesario fijar una fecha de cierre de las tramitaciones para el año 2020.

Las notas de pedido de HOMOLOGACIÓN DE TÍTULO,  se reciben de forma digital hasta el 4 de diciembre.

Las solicitudes de legalización de ANALÍTICOS, se reciben hasta el 10 de diciembre.

La entrega de DIPLOMAS y otras documentaciones, se realizará hasta el 18 de diciembre.

Asimismo, se informa que la recepción de las notas de pedidos consignadas se reanudará el miércoles 18 de febrero de 2021.

En todos los casos, se solicita que se curse un mail a áreas internas de la Dirección Administrativa Estudiantil de la SAE, a fin de ser orientados/a en la correcta elaboración del pedido y en cómo cursarlo a través de la mesa de entradas virtual, o en la modalidad de retiro presencial de documentación.

Las consultas sobre pedidos de HOMOLOGACIÓN DE TÍTULOS deben ser dirigidas a mponce@fcm.uncu.edu.ar, del Departamento de Legajos y Certificaciones.

En tanto, las consultas sobre pedidos de legalización de ANALÍTICOS y entrega de DIPLOMAS y documentación deben ser dirigidas a msilva@fcm.uncu.edu.arlquiroga@fcm.uncu.edu.ar, del Departamento de Diplomas y Egresados.