I Jornadas de Actualización en Micología 2014

Con la organización de la Asociación Argentina de Microbiología (AAM filial Cuyo), el Área Microbiología de la UNCuyo, y la Cátedra de Microbiología de la Universidad de Mendoza, las Jornadas realizarán el abordaje y la presentación de casos clínicos de Micosis Pulmonares, Micosis Sistémicas oportunistas, Micosis Sistèmicas Endémicas, Onicomicosis, Micosis superficiales, entre otras. Con la coordinación de las Dras. Adela Ampuero y Adriana Telechea, y la participación de invitados especiales, los Profesores Dr. Ricardo Negroni y Dr. Jorge Finquelevich (BA) y el Dr. Julián Serrano (Santiago del Ester), las Jornadas serán una inmejorable oportunidad para la actualización del área.

14 de mayo de 2014, 17:30.

imagen I Jornadas de Actualización en Micología 2014
Lugar: se llevarán a cabo en el salón Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Mendoza (Arístides Villanueva y Huarpes. Ciudad), los días 16 y 17 de mayo.
Inscripciones: pueden realizarse al correo jornadamicologia@hotmail.com, o en el salón Auditorio el viernes 16 de mayo.
Arancel: para SOCIOS, estudiantes y residentes será de $100, mientras que para NO SOCIOS será de $200.
Auspician: Loratorios Biosur y Laboratorio Biofarma.