Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas a Curso de posgrado sobre "Diseño en Investigación Clínica"

La Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional anuncia la inminente realización de un curso de gran valor profesionales que en su práctica deben interpretar, evaluar o producir información científica. Tendrá formato semipresencial, una duración de 6 semanas e inicia el 23 de agosto próximo.

15 de agosto de 2019, 11:43.

imagen Inscripciones abiertas a Curso de posgrado sobre "Diseño en Investigación Clínica"

Este curso es parte de la formación contenida en la carrera de Maestría en Investigación Clínica. El manejo de diseños básicos de investigación es muy útil para fortalecer nuestra capacidad de entender, criticar y aprovechar la literatura médica en todas sus formas (publicaciones en libros y revistas, conferencias, trabajos de colegas), para planear, ejecutar e interpretar investigación clínica y para ser más objetivos en la evaluación de nuestra propia experiencia.

Un buen diseño facilita enormemente la ejecución de un estudio y permite un análisis claro de los resultados. Este es el orden ideal al hacer investigación, puesto que el mejor de los estadísticos no podría corregir errores debidos a fallas en el diseño.

Se estima que será de utilidad para profesionales de Medicina, Bioquímica, Odontología, Biología Celular y Molecular, Farmacia y otros.

La formación será llevada adelante por el Dr. Fernando Lanas Zanetti, de vasta trayectoria en investigación y premiado como el Mejor Investigador Latinoamericano en el Congreso Interamericano 2015.

Las inscripciones se hallan abiertas, con posibilidades de pago vía efectivo en la FCM (FAMAS) o con medios de pago on line. En el link ubicado abajo podrá acceder a más información sobre temas,, cronograma de fechas, formulario de contacto e inscripción on line.

Contenido relacionado