Invitan a la Conferencia “Neurociencias en la vida cotidiana”

Se trata de una de las charlas de las XXV Jornadas de Investigación. “Neurociencias en la vida cotidiana” se presentará el día jueves 8 de noviembre, a las 13, en la Nave Universitaria. ¡Están todas/os invitadas/os!

07 de noviembre de 2018, 11:25.

imagen Invitan a la Conferencia "Neurociencias en la vida cotidiana"

En el marco de las XXV Jornadas de Investigación, invitamos a la Conferencia Plenaria de “Neurociencias en la vida cotidiana”. Dada la temática, la Secretaría de Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica estima que puede ser de interés de nuestros docentes y estudiantes. La misma tendrá lugar el jueves 8 de noviembre a las 13, en la Nave Universitaria.

La entrada es libre y gratuita.

Los expositores de la conferencia son Mgter. Fabián Cremaschi y Mgter. Sebastián Laza, con la moderación a cargo del Dr. Raúl Marino y el Dr. Roberto Bataller

XXV Jornadas de Investigación

Las jornadas tienen como objetivo el fortalecimiento y la divulgación de temáticas de investigación y la promoción de resultados realizados por investigadores/as, becarios/as y posgraduandos de la Universidad. Además se busca impulsar la articulación entre distintos actores: la UNCUYO, el sector socio-productivo, el gobierno, y otras instituciones y organismos de ciencia y técnica para encarar proyectos y programas de investigación conjuntas.

El evento completo se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre en la Nave Cultural (BASCULA) y la Nave Universitaria.

imagen Afiche

Afiche