Se llevará a cabo el día jueves 16 de mayo, desde las 16 hs., en la Sala 2 de la Nave Cultural.

13 de mayo de 2019, 13:18.

imagen Invitan al ciclo de charlas que giran en torno a los "Desafíos de la Salud Pública hoy"

El ciclo cuenta con la organización de la UNCUYO, y la participación de Universidad del Aconcagua, Universidad de Mendoza y Universidad ISalud.

Del evento participarán el rector Daniel Pizzi y el decano de la FCM, Roberto Miatello, como integrantes de la Mesa Académica, en tanto que la secretaria de Posgrado y Desarrollo Institucional de nuestra casa de estudios, María Elene Rüttler, tendrá a su cargo una charla sobre desafíos de la Salud Pública que la telemedicina puede ayudar a solventar.

16:00

16:30

Conformación de Mesa Académica

• Ing. Agr. Daniel Pizzi, Rector UNCUYO