Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan al XIII Congreso Internacional de Cirugía Bariátrica y Metabólica

La actividad cuenta con el auspicio de la FCM UNCUYO y se llevará a cabo entre los días 23 al 25 de mayo de 2019, en el Hotel Intercontinental Mendoza. Cuenta con la participación de las figuras más destacas de nuestro continente en el tema, y las disertaciones de profesores invitados de otras partes del mundo.

10 de mayo de 2019, 18:24.

imagen Invitan al XIII Congreso Internacional de Cirugía Bariátrica y Metabólica

La Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional invita a participar de este tradicional evento, de nivel científico internacional. El mismo se halla orientado a todos/as los/as integrantes del equipo quirúrgico e interdisciplinario: profesionales de cirugía, anestesiología, clínica médica, endocrinología, nutrición, psicología, psiquiatría, cirugía plástica, instrumentadores/as quirúrgicos, entrenadores/as físicos y coordinadores/as de equipos interdisciplinarios.

El evento es organizado por el Servicio de Cirugía del Hospital Italiano de Mendoza, el Departamento de Cirugía de la Universidad de San Diego (California) y el Centro Quirúrgico de la Obesidad.

En una landing page exclusiva del XIII Congreso es posible acceder a detalles del programa diario, disertantes, tarifas, metodologías relativas a la inscripción y la presentación de trabajos, como así también a datos de contacto con la organización.

Contenido relacionado