Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas Internacionales de Propiedad Intelectual

Se desarrollarán los días 27, 28 y 29 de abril, con organización conjunta de la UNCUYO, Universidad Maza y CONICET Mendoza.

14 de abril de 2016, 14:20.

imagen Jornadas Internacionales de Propiedad Intelectual

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, los ejes temáticos seleccionados para estas Jornadas son:

  • Protección de las creaciones intelectuales: en este eje se plantean interrogantes tales como: ¿Cómo proteger mi creación? ¿Existen posibilidades de hacerlo? ¿Tengo diferentes opciones de acuerdo al tipo de creación? ¿Cuáles son las características de la protección? ¿Qué costos tiene proteger? ¿Puedo gestionar la protección de manera autónoma?
  • Publicación científica: para este panel se plantean las siguientes preguntas: ¿Puedo publicar y proteger? ¿Para qué sirve publicar? ¿Para qué sirve proteger? ¿Cómo afectan las normas internas de las instituciones a mis publicaciones? ¿y a mis patentes? ¿Qué implica para las instituciones científicas las patentes y las publicaciones?
  • Transferencia tecnológica: por último en esta jornada se analizarán los siguientes interrogantes: ¿Cuáles son las particularidades de la transferencia de tecnologías protegidas? ¿Qué experiencias exitosas tenemos en Argentina? ¿Y en Mendoza? ¿Cuál es la agenda global en esta temática?

Para más informacion, haga click aquí.

 

Contenido relacionado