El miércoles 28 de febrero, en la sala 2 de la Nave Cultural, la Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión de la FCM expuso nuestra experiencia en cursos de alemán para ciencias de la Salud y su vinculación con la movilidad estudiantil.

01 de marzo de 2018, 13:06.

imagen La FCM expuso en FIESA 2018 su experiencia en cursos de alemán para ciencias de la salud

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina tuvo un módulo de ponencias dedicado a Políticas Lingüísticas, que sirvió para presentar la visión estratégica de las políticas lingüísticas en el nivel superior, con base en el plan 2021 de la UNCUYO.

La Dra. María Elena Rüttler, en conjunto con Elisa Krug, Mariana Chirino, Claudia Garnica, Patricia Acosta y Karsten Jaeger, presentaron los cursos de alemán para ciencias de la Salud que nuestra Casa de Estudios viene presentando en su oferta académica, y cómo los mismos son una herramienta esencial para facilitar el intercambio estudiantil con instituciones educativas alemanas.

Durante el presente 2018, la FCM ofrecerá capacitaciones en idioma alemán, en los niveles A1, A2, B1 y B2.