Mesa de Entradas VIRTUAL de la FCM

En tanto dure la inhabilitación de actividades administrativas presenciales, la FCM establece un procedimiento excepcional para ingresar trámites. Si deseás postular a un INGRESO ESPECIAL a carreras 2021 o bien gestionar otros trámites, enterate de las dos mecánicas disponibles.

imagen Mesa de Entradas VIRTUAL de la FCM

POSTULANTES A INGRESO ESPECIAL (Directo o por Equivalencias)

1. Descargá el formulario correspondiente al tipo de INGRESO ESPECIAL que vas a solicitar.
  2. Completá el formulario de puño y letra, escanealo en formato PDF (o en su defecto, sacale una foto nítida).
  3. Creá una carpeta en el que estén el formulario en PDF y el resto de la documentación requerida para el trámite.
  4. Enviá un correo electrónico a ingreso@fcm.uncu.edu.ar, adjuntando la carpeta comprimida (o asegurate de incluir toda la documentación requerida).
  • El correo que envíes debe llevar por "Asunto" el título del tipo de ingreso (por ej. "INGRESO DIRECTO") y en su cuerpo contener los datos que servirán para su debido registro en Mesa de Entradas:
    • identificación del / la postulante
    • objeto de la petición o asunto que solicita
    • toda la documentación requerida, en adjunto.

La Dirección de Admisión tramita ante Mesa de Entradas el expediente correspondiente y te envía copia de la Carátula en PDF.

Cualquier otro trámite distinto al anterior

Los pedidos o solicitudes, provenientes de personas físicas externas, deben ser ingresadas a la Mesa de Entradas “virtual” en formato PDF, dirigidos al Decano, Prof. Dr. Roberto Miguel Miatello. Es menester que el escrito se encuentre debidamente firmado por el solicitante, al igual que la documentación adjunta en caso de que requiera firma (anexos, formularios, etc). El original de esa solicitud deberá ser reservado para el momento en que la autoridad administrativa lo requiera.

1. El envío debe efectuarse al correo electrónico entradas@fcm.uncu.edu.ar. Los datos que deben integrar el mail y que servirán para su debido registro son:

• identificación del causante,
  • objeto de la petición o asunto que solicita,
  • documentación adjuntada al pedido (nota solicitud, Certificados, DDJJ Cargos, Facturas, Órdenes de Pago, etc..

2. Al recibir la documentación, el Departamento de Mesa de Entradas registrará el ingreso como Nota o Expediente en COMDOC (sistema web UNCUYO de seguimiento electrónico de documentación), según corresponda. Se genenera así una Carátula en PDF, que junto a la documentación que la originó, se envía por correo electrónico al destino correspondiente (oficina, Secretaría, etc.) de acuerdo al asunto o trámite requerido.

3. Mesa de Entradas enviará a su vez una copia de la Carátula en PDF a quien presentó la solicitud original.