Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nos reunimos a brindar por un venturoso 2020

El jueves 19 de diciembre, a las 12 en la Biblioteca de la FCM, nos encontraremos en un ágape de fin de año. Están invitados/as docentes y personal de apoyo de nuestra Casa de Estudios.

17 de diciembre de 2019, 18:17.

imagen Nos reunimos a brindar por un venturoso 2020

La iniciativa parte de las autoridades de la Facultad, encabezadas por el Dr. Roberto Miatello y la Mgter. Viviana Parra, como una manera de permitir que la comunidad educativa que integramos renueve el vínculo que sólo la sonrisa franca y los buenos deseos para un futuro compartido pueden forjar.

Queda atrás un año duro para nuestra sociedad. Sin embargo, seguramente todos/as portamos la esperanza que emplea el brindis como fiel símbolo. Aquella íntima confianza de que podemos hacerlo mejor, de que podemos volver a intentarlo.

El brindis será la excusa para el encuentro y el camino para confirmar que somos una familia, integrantes de una comunidad con encuentros y desencuentros pero con un camino en común.

Para algunos/as será esa oportunidad de encontrarse con personas con las que sólo hablan por teléfono. Otras reirán de lo vivido en un pasillo ayer mismo. Todos/as miraremos a quien tengamos enfrente y sabremos que hemos aportado un año más de nuestras vidas a la institución y a todos/as quienes la conforman.

¡Los/as esperamos a todos/as!

Contenido relacionado