La jura de la nueva camada de profesionales ha sido reprogramada para el día miércoles 9 de mayo, en la Facultad de Derecho. Todos/as invitados/as!!

18 de abril de 2018, 11:55.

imagen Nueva fecha para el Acto de Juramento de Enfermería Universitaria y Licenciatura en Enfermería

Como años atrás, nuevamente se llevarán a cabo los juramentos a nuevos/as profesionales egresados/as de nuestra casa de estudios.

Los Juramentos de Enfermería Universitaria y Licenciados/as en Enfermería se llevará a cabo el día miércoles 9 de mayo en el aula magna de la Facultad de Derecho (planta baja, mano izquierda)

• 8.30 hs: Enfermeros/as Universitarios
  • 10.30 hs: Licenciados/as en Enfermería

Dado el cronograma horario, se ruega puntualidad.

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas invitan al Personal Docente, de Apoyo Académico, Alumnos, Egresados y público en general a este compromiso público con la salud pública.