Nuevas Comisiones Asesoras del Consejo Directivo, con vigencia hasta el 2020

La Secretaría Académica de la FCM comunica al Personal Docente, de Apoyo Académico, Estudiantes y Egresados/as las incumbencias e integración de las Comisiones Asesoras del Consejo Directivo para el período 2018/2020.

26 de diciembre de 2018, 10:40.

imagen Nuevas Comisiones Asesoras del Consejo Directivo, con vigencia hasta el 2020

Las Comisiones Asesoras del Consejo Directivo se encuentran conformadas por Personal Docente, de Apoyo Académico, Alumnos y Egresados, que participan aportando proyectos e ideas y asesorando al órgano decisor en materias de su competencia.

Desde el enlace disponible debajo, podrá acceder a las incumbencias (Resol. 134/2018 CD) y a la integración (Resol. 206/2018 CD) de cada una de las comisiones.

La información siempre está disponible en el menú "Institucional", submenú "Autoridades y Gobierno".

Comisiones Asesoras del Consejo Directivo / 2018 - 2020

imagen Incumbencias Comisiones Asesoras
Incumbencias Comisiones Asesoras (pdf - 33.2 KB)

Comisiones PERMANENTES: Becas; Concursos y Asuntos Laborales; Interpretación y Reglamento Comisiones AD HOC: Biblioteca; Edificio y Bioseguridad; Informática