El tema es “Estudio celular y molecular de los mecanismos de resistencia a drogas quimioterápicas en la Leucemia Mieloide Crónica”. Enterate de los requisitos y forma de postulación.

24 de junio de 2019, 16:44.

imagen Ofrecen beca doctoral a estudiante de Medicina interesado/a en Biología Celular y Molecular

La oferta está destinada a cursantes de carreras de Bioquímica, Farmacéutica, Biólogía, Medicina y carreras afines. El o la postulante debe ostentar buen promedio académico y pueden faltarle hasta tres materias para obtener su título.

Se ofrece posibilidad de presentarse a beca Doctoral del CONICET (presentación 2019)

Los/as interesados/as pueden contactarse con el Dr. Claudio Fader Kaiser, Investigador Adjunto del CONICET (Laboratorio de Biología Celular y Molecular IHEM - CONICET - UNCUYO). El medio de contacto es vía correo electrónico: cfader@fcm.uncu.edu.ar / cfader31@gmail.com. Se pueden cursar preguntas al tel 4494143 Int. 7009.