Participá de la nueva escuela de verano para la investigación

The Vienna BioCenter Summer School provee de 30 vacantes para estudiantes que quieran desarrollar sus estudios de posgrado en un entorno científico. Las inscripciones cierran el 31 de enero del año entrante.

18 de diciembre de 2019, 12:12.

imagen Participá de la nueva escuela de verano para la investigación

El programa tiene como objetivo atraer a estudiantes talentosos de todo el mundo, creando un entorno altamente dinámico con estándares competitivos internacionalmente. Vienna BioCenter es una ubicación líder en ciencias de la vida, donde científicos, estudiantes y empresarios se unen para ofrecer una combinación única de investigación, educación y empresas en un solo campus.

Para postularte necesitas tener lo siguiente:

• Completado al menos 2 años de estudio universitario (por ejemplo, 2 o 3 años de un estudio de licenciatura o al menos 1 año de un estudio de maestría - antes del 30 de junio)
  • Alguna experiencia previa en investigación
  • Buen historial académico
  • Alto nivel de idioma ingles
  • Evidencia de inscripción en un programa universitario para el año académico actual y el próximo año (si es posible)

Se halla prevista asistencia para los/as soliciitantes del extranjero para la obtención de las visas necesarias. Quienes tengan éxito en su solicitud recibirán alojamiento, un subsidio de viaje y un estipendio durante la duración de la beca. La escuela de verano no cobra una tarifa de solicitud.

La Escuela es una colaboración entre cinco de los principales institutos de investigación de Europa: el Centro de Investigación de Medicina Molecular (CEMM), el Instituto Gregor Mendel (GMI), el Instituto de Biotecnología Molecular (IMBA), el Instituto de Patología Molecular (IMP) y los Laboratorios Max Perutz (Max Perutz Labs) y está generosamente patrocinado por la Fundación Max Birnstiel.

El sitio web de Vienna BioCenter (dispuesto al pie de página) matendrá el plazo de inscripciones hasta el 31 de enero del 2020 (inclusive) y los solicitantes seleccionados serán notificados en la primera semana de marzo. El programa comienza el miércoles 1 de julio y termina el 28 de agosto.