Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Preinscripciones abiertas a una carrera y tres cursos de posgrado con inicio en el 2° semestre

La FCM anuncia, a través de su Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión, el inicio del período de preinscripciones para la Especialización en Tocoginecología, y para cursos de posgrado en Cuidados Paliativos, Medicina de Montaña y Dramaterapia.

05 de julio de 2017, 01:44.

imagen Preinscripciones abiertas a una carrera y tres cursos de posgrado con inicio en el 2° semestre

La Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión de la FCM comienza la difusión de parte de las actividades de formación de posgrado diagramadas para el segundo semestre de 2017:

En el caso de los cursos de posgrado, se trata de tres propuestas con antecedentes sumamente exitosos durante 2016, lo que ha motivado una nueva edición. En tanto, la Especialización en Tocoginecología viene formando parte de la propuesta académica de la institución.

La oferta académica de posgrado de la FCM apuesta a complementar, actualizar y profundizar en conocimientos y habilidades vinculados al ejercicio profesional, los avances científico-técnicos y las necesidades del contexto social regional y nacional.

Desde los enlaces proporcionados abajo podrá acceder a más información de cada propuesta, y al formulario de preinscripción.

Si ud. elige pagar en FAMAS

Al entrar a los formularios de pago, si no desea optar por los sistemas de pago electrónico, puede solicitar el pago por FAMAS

Dada la cercanía del período de receso invernal estipulado por el decano Esteves, solicitamos tenga en cuenta los días y horarios de atención de FAMAS:

  • Lunes a viernes, de 8 a 14 y de  14:30 a 20.
  • Sábado, de 8:30 a 11:30

Contenido relacionado