Como una instancia de devolución que sintetice los resultados de este taller, el próximo martes 11 de abril se presentarán los trabajos desarrollados por los participantes.

09 de abril de 2017, 22:43.

imagen Presentación de trabajos del Taller "Estudio de la anatomía a través del dibujo y la escultura"

Durante el año 2016 se llevaron adelante una serie de talleres que integraron el Proyecto de Desarrollo Institucional "Humanización del trato médico a través de la comunicación y el arte". Además de "Conversaciones entre la Literatura y la Medicina" y el "Taller de teatro para el elenco de la FCM", se implementó el "Taller de estudio de anatomía humana a través del Dibujo y la Escultura". Éste se propuso abordar el estudio de la anotomía humana a través de la creación artística, brindando conocimientos de dibujo y escultura orientados a la observación del cuerpo humano. De la experiencia participaron estudiantes de las distintas carreras de la facultad, egresados y docentes.

El próximo martes 11 de abril, a las 12, se presentarán los trabajos de los talleristas participantes de este estudio de anatomía. La muestra se llevará a cabo en el hall del 1° piso de la FCM, ocasión que además servirá para realizar una visita guiada por las valiosas obras de arte que engalanan nuestro edificio.

Quedan invitados todos/as los/as integrantes de la comunidad de la FCM.

Algunos de los trabajos