Programa Vuelta al Pago: convocatoria de los Subprogramas I y III

Vuelta al Pago apunta a promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formacion laboral e insercion profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones publicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen en Mendoza.

31 de julio de 2015, 12:47.

imagen Programa Vuelta al Pago: convocatoria de los Subprogramas I y III

La convocatoria que realiza la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administrativas de la UNCuyo aplica a los siguientes Subprogramas:

• Subprograma I "CONVOCATORIA PARA FINANCIAR ACTIVIDADES DE CAPACITACION EN LA PROVINCIA DE MENDOZA": busca promover la capacitacion academica/cientifica, formacion de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la Provincia, ademas, intensificar las relaciones institucionales de la Universidad con instituciones provinciales y nacionales.
  • Subprograma III "DESARROLLO DE PROYECTOS PARA LA INSERCION LABORAL DE GRADUADOS RECIENTES EN EL TERRITORIO": tiene como objetivos, facilitar mecanismos que permitan la insercion profesional de Graduados de la Universidad en sus departamentos de origen, propiciando el acercamiento laboral de los profesionales graduados de la Universidad con instituciones públicas. Fomentar el compromiso social y la iniciativa de los graduados frente a problematicas observadas y colaborando con el desarrollo de sus departamentos de origen.

Estas convocatorias estarán abiertas entre el 27 de julio al 28 de agosto de 2015.

Se puede ampliar la información en Vuelta al Pago.