Se ha establecido como nueva fecha de cierre el 30 de mayo, a las 12 horas.

08 de mayo de 2015, 09:24.

imagen Nueva prórroga para la Convocatoria de Categorización 2014 del Programa de Incentivos

La Secretaría de Ciencia y Técnica de FCM informa que en el marco del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores, a solicitud del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional), se ha prorrogado la fecha de cierre de la Convocatoria de Categorización 2014. La nueva fecha de cierre opera el 30 de mayo, a las 12 hs.

La Categorización es el proceso de evaluación de los antecedentes de un Docente de una Universidad Nacional por pares evaluadores, para asignarle una jerarquía en una escala de I a V de Docente-Investigador.