Receso invernal 2019 en la FCM y la UNCUYO

Se ha dispuesto que el receso académico invernal, en coincidencia con las fechas que a este efecto estableció la Dirección General de Escuelas de Mendoza, se extienda entre entre el 8 y el 19 de julio de 2019.

05 de julio de 2019, 15:38.

imagen Receso invernal 2019 en la FCM y la UNCUYO

El rector de la UNCUYO, Ing. Agr. Daniel Pizzi, ha resuelto establecer el lapso comprendido entre el 8 y el 19 de julio de 2019 como el período de receso invernal en el ámbito del Rectorado, sus Secretarías y Dependencias. Sin embargo, ha dispuesto el funcionamiento en régimen habitual del Hospital Universitario y del Centro de Información y Comunicación UNCUYO (CICUNC). (Resol. Nº 2758/2019 RE).

Asimismo, el decano de la FCM, Dr. Roberto Miatello, ha resuelto en sintonía sobre el período de receso. Todas las actividades académicas y administrativas en la facultad serán retomadas con normalidad a partir del 22 de julio.

Apertura del edificio en vacaciones

El edificio de la FCM va a permanecer abierto para actividades distintas a las académicas o administrativas durante el receso, en horarios especiales:

• De lunes a viernes de 8 a 14.
  • Los sábados y los feriados de los días 8 y 9 de julio, el horario se reducirá en una hora, siendo de 8 a 13.

Por último, cabe destacar que el sábado 20 de julio se realizará la segunda desinfección general, por lo que el edificio permanecerá cerrado.

receso, invernal,