Receso invernal en la FCM y en la UNCUYO

Se ha dispuesto que el receso académico invernal, en coincidencia con las fechas que a este efecto estableció la Dirección General de Escuelas de Mendoza, se extenderá entre entre el 10 y el 21 de julio de 2017.

04 de julio de 2017, 12:22.

imagen Receso invernal en la FCM y en la UNCUYO

El decano de la FCM, Prof. Dr. Pedro Esteves, a travès de la Resoluciòn Nº 185/2017, ha dispuesto que en nuestra facultad no habrá actividades en el período comprendido entre el 10 y el 21 de julio de 2017. Todas las actividades académicas y administrativas serán retomadas con normalidad a partir del 24 de julio.

El edificio va a permanecer abierto durante el receso en horarios especiales, de lunes a viernes de 8 a 14 y los sábados de 8 a 13.

Asimismo el rector de la UNCUYO, Ing. Agr. Daniel Pizzi, ha resuelto establecer la semana del 10 al 14 de Julio de 2017 como período de receso invernal en el ámbito del Rectorado, sus Secretarías y Dependencias.

Resoluciones