En virtud de la reestructuración a la que está siendo sometida la carrera, la Reinscripción Anual Obligatoria del año 2018 se realizará en forma presencial desde el 19 de febrero al 2 de marzo.

29 de diciembre de 2017, 17:59.

imagen Reinscripción anual obligatoria para el Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad

Los/as estudiantes deberán concurrir personalmente a la Dirección Área de Enseñanza de la FCM (1° piso, ala sur, sector Decanato), entre el 19 de febrero y el 2 de marzo de 2018, sin excepción. Los días y horarios de atención serán de lunes a viernes, de 9 a 16.

En esta instancia se analizará con cada estudiante la situación académica particular, de manera de poder programar la cronología del cursado.

Los/as estudiantes de los ciclos de las sedes Malargüe y San Rafael deberán contactar a sus referentes administrativas locales, a fin de consensuar horario y lugar de la Reinscripción.