Resolución de problemas

No recuerda la contraseña

Si el problema es el olvido de la contraseña, los pasos que se deben seguir son diferentes según el correo electrónico que use el alumno:

  - Si se usa correo de Hotmail, Outlook o Live:

Se debe configurar el correo de la siguiente manera:

  • Ingresar al correo electrónico.
  • Hacer click sobre la RUEDITA ubicada en el extremo superior derecho de la bandeja de entrada, justo al lado de tu nombre.

          

 

  • En el panel que se abrió, hacer click en OPCIONES.
  • Hacer click en REMITENTES SEGUROS Y BLOQUEADOS.
  • Hacer click en REMITENTES SEGUROS.
  • Escribir en el espacio que aparece, y de acuerdo a la plataforma que se esté utilizando: moodle@fcm.uncu.edu.ar o info@campusvirtual.uncu.edu.ar
  • Hacer click en AGREGAR A LA LISTA

Ahora la cuenta está en condiciones de recibir las notificaciones de las plataformas, y la contraseña olvidada.

  • Abrir nuevamente la plataforma y hacer click sobre la frase: "Recuperar usuario y contraseña" (en Moodle) o “Recuperar contraseña”  (en UNCU Virtual) y seguir los pasos allí indicados. Llegará una notificación al correo electrónico.


  - Si se usa correo de Yahoo o Gmail:

No es necesario configurar el correo. En su lugar, debés hacer click sobre la frase: "Recuperar usuario y contraseña" (en Moodle) o “Recuperar contraseña”  (en UNCU Virtual) y seguir los pasos allí indicados. Llegará una notificación al correo electrónico.

 

No puedo ingresar a un curso

Si el problema es el ingreso a un curso en particular, el alumno deberá comunicarse con la secretaría del curso, ya que es esa dependencia la responsable de matricular a los alumnos en cada curso.