Ya se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO para el primer semestre de 2019, por lo que puede serte de utilidad participar de la charla de transferencia del día viernes 10 de agosto a las 13. Vas a poder conocer la experiencia de las y los estudiantes que realizaron un intercambio en diferentes países. Acercate, conocé y sacate las dudas.

07 de agosto de 2018, 09:42.

imagen Abren convocatoria a intercambio y estudiantes de FCM te cuentan sus experiencias internacionales

La reunión de transferencia se realizará el viernes 10 de agosto a las 13, en el Aula Bicentenario plata alta, y tendría por objeto brindar elementos que te ayuden a decidir tu participación en el Programa de Movilidad Estudiantil para el primer semestre del 2019. La charla se encuentra destinada a todos/as los estudiantes interesados en participar en esta nueva convocatoria.

En el encuentro habrá exposiciones de 9 países, donde se pondrá énfasis en las herramientas de utilidad para postularse a la convocatoria. Se contará las experiencias de los intercambistas de Francia, Alemania, Italia, Suecia, México, Colombia, Brasil, Perú y Uruguay.

En esta instancia, las y los estudiantes podrán conocer la experiencia de otras/os estudiantes que realizaron la movilidad en esta primera mitad del año. Sus vivencias son de suma utilidad para resolver dudas, conocer más sobre los países disponibles y escuchar los relatos de sus intercambios.

Programa de Intercambio Internacional - Convocatoria 1er semestre 2019

El objetivo del programa es ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad del 2019 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

Destinatarios: estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2018 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, que hayan obtenido rendimiento académico positivo en el año anterior.

Las inscripciones permanecerán abiertas HASTA el viernes 7 de septiembre.

Para mayor información sobre la convocatoia, los criterios de evaluación y la documentación necesaria a presentar, acceder al link disponible abajo.