Agendá esta reunión informativa en la FCM sobre Movilidad Estudiantil 2017

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM, informan que el miércoles 22 de marzo se celebrará una reunión informativa en FCM

08 de marzo de 2017, 13:14.

imagen Agendá esta reunión informativa en la FCM sobre Movilidad Estudiantil 2017

El día 22 de marzo, a las 13 y en la planta alta de las Aulas del Bicentenario de la FCM, se realizará una reunión informativa destinada a estudiantes interesados en participar de un intercambio internacional durante el segundo semestre de 2017. El encuentro tendrá como protagonistas al Área de Movilidad Estudiantil de la UNCUYO, y a estudiantes de la FCM que han realizado esta experiencia en ocasiones anteriores.

Estas becas tienen por destinatarios a estudiantes inscriptos para el ciclo lectivo 2017 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior.

El período de realización del intercambio será el segundo semestre de 2017, con fechas de inicio y finalización que variarán de acuerdo al calendario de la universidad extranjera.

Para profundizar la información, enterarte de los requisitos generales, la cobertura y la forma de inscribirte, podés ingresar a Viajo. Aprendo. Descubro.

El sistema informático de inscripción ya está habilitado, pudiendo postular on line hasta el 31 de marzo a las 13.

imagen Propuesta de formación de la FCM

Propuesta de formación de la FCM