Reunión Informativa en la FCM sobre Movilidad Estudiantil 2018

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y del representante del Consejo Asesor de Relaciones Internacionales, Mgter. Fabián Cremaschi, informan que el 16 de junio del 2017 se llevará adelante una reunión informativa en FCM.

06 de junio de 2017, 12:56.

imagen Reunión Informativa en la FCM sobre Movilidad Estudiantil 2018

El día 16 de junio, a las 13, se realizará una reunión informativa destinada a estudiantes interesados en participar de un intercambio internacional durante el primer semestre de 2018. El encuentro tendrá como protagonistas al Área de Movilidad Estudiantil de la UNCUYO, y a estudiantes de la FCM que han realizado esta experiencia en ocasiones anteriores.

El evento tendrá lugar en las Aulas del Bicentenario, ubicadas en planta alta de la Facultad de Ciencias Médicas.

Estas becas tienen por destinatarios a estudiantes inscriptos para el ciclo lectivo 2017 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior.

El período de realización del intercambio será el primer semestre de 2018. Las fechas de inicio y fin del semestre variaràn de acuerdo al calendario de la universidad extranjera.

Para profundizar la información, enterarte de los requisitos generales, la cobertura y la forma de inscribirte, podés ingresar a Viajo. Aprendo. Descubro.