Se suspende el inicio de la Formación de Instructores en RCP y manejo de DEA

En virtud de la emergencia epidemiológica que es de público conocimiento y en cumplimiento de la Resol. N° 231/2020 RE, la Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional comunica la suspensión de las actividades presenciales previstas en el marco del curso.

18 de marzo de 2020, 11:46.

imagen Se suspende el inicio de la Formación de Instructores en RCP y manejo de DEA

La suspensión, obviamente, reviste caracter de transitoria. Sin embargo, aún no es posible consignar las nuevas fechas, dada que la reprogramación se halla atada indefectiblemente al avance de la pandemia y a las medidas que vayan adoptando las autoridades universitarias.

El Rector de la UNCUYO resolvió a través de la Resol. N° 231/2020 RE la suspensión de todas las actividades presenciales que impliquen concentración de personas hasta el 31 de marzo.

Puntualmente, en cuanto a la actividad académica, dispone que en principio entre el 16 y el 31 de marzo, es necesario "adoptar y adecuar la modalidad virtual de dictado de clases, en todos los niveles educativos, según las modalidades y características de cada una de ellas, suspendiéndose para los alumnos la modalidad presencial durante dicho período".

La Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional irá tomando contacto con los/as inscriptos a esta y otras propuestas de formación, en la medida en que se vayan conociendo nuevas resoluciones que modifiquen o aclaren el panorama.