Los días 16 y 17 de octubre se llevarán a cabo las VII Jornadas para el fortalecimiento de la enseñanza de la enfermedad de Chagas en las carreras de ciencias de la salud. La versión 2020 tendrá formato virtual y será de carácter gratuito, con inscripción on line disponible hasta el viernes 9 de octubre.

02 de octubre de 2020, 18:10.

imagen Séptima edición de un evento que busca optimizar la enseñanza de la enfermedad de Chagas

Las Jornadas se realizan de manera bianual desde 2008, con el objetivo de funcionar como un espacio de reflexión y discusión de temas relativos a la enseñanza de la Enfermedad de Chagas a fin de optimizarla.

Se hallan destinadas a docentes y capacitadores/as de carreras de la salud involucrados en la enseñanza de la Enfermedad de Chagas, de casas de estudios con carreras como Medicina, Bioquímica, Veterinaria, Biología y Ciencias Sociales.

El evento cuenta con la organización conjunta de las facultades de Ciencias Médicas de UNCuyo, Universidad del Aconcagua y Universidad de Mendoza; facultades de Farmacia y Bioquímica, Ciencias Veterinarias y Ambientales de la Universidad Maza; e IMBECU-CCT Mendoza. Asimismo, el evento ha merecido el aval institucional del Centro Científico Tecnológico Mendoza y el auspicio de la Asociación Argentina de Zoonosis Filial Cuyo

Además del enlace provisto al pie, desde el cual se puede gestionar la inscripción, la organización también ha provisto una dirección de correo para consultas:
jornadaschagasmendoza@gmail.com.

imagen VII Jornadas de Fortalecimiento de la Enseñanza de la Enfermedad de Chagas

VII Jornadas de Fortalecimiento de la Enseñanza de la Enfermedad de Chagas