Secretaría de Extensión

La creación de esta Subsecretaría obedece a la propuesta de gestión 2014-2018 de la Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión, alineada a los objetivos del plan estratégico 2021 de la UCUYO:

1. Desarrollo integral de la comunidad, atendiendo con pertinencia necesidades y demandas sociales.
  2. Respuesta debida de la Universidad a la creciente demanda de Educación Superior.
  3. Optimización de la gestión institucional.

Con la idea de facilitar la concreción de acciones relacionadas con aspectos concretos de la extensión universitaria y darles un espacio en la estructura institucional, el 11 de mayo de 2015 se crea a través de Ordenanza CD 16/14 la Subsecretaría de Acciones Sociales y Comunitarias.

En este marco, es posible continuar desarrollando proyectos e intervenciones comunitarias:

• llevadas a cabo en diálogo con organizaciones sociales e instituciones públicas,
  • favoreciendo la construcción participativa del conocimiento
  • y dirigidas a problemas que se manifiestan dentro de los sistemas y procesos sociales, relacionados con el estado de salud de las personas.

Cómo presentar un proyecto de extensión

Guía Instructiva para la presentación de proyectos de extensión institucional

Guía confeccionada por docentes integrantes del Área Medicina Preventiva y Salud Pública, de la Capacitación Permanente en Extensión y de la Subsecretaría de Acción Social y Comunitaria. Ordenanza N° 22/2017 CD

fcm.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login