Secretaría de Extensión

Tiene por objetivo generar espacios de cooperación entre la Facultad y otros actores de la sociedad, en relación a la misión social de la Educación Superior.

Méd. Patricia Ramírez

• +54 261 4135000 int. 2623/2625
  • prpatriramirez@gmail.com

Funciones de la Secretaría

• Generar nexos de información y comunicación entre la Facultad, la comunidad e instituciones que establecen las áreas temáticas prioritarias con las cua!es la Unidad Académica podría vincularse.
  • Establecer e institucionalizar criterios para la priorización de líneas de extensión, acordadas a partir de la detección de demandas y necesidades sociales, y concordantes con las establecidas por la universidad.
  • Promover formalmente la organización de tareas de extensión desde cada espacio curricular donde estas acciones sean pertinentes, estimulando la participación activa de los estudiantes.

Composición interna

Cómo presentar un proyecto de extensión

Guía Instructiva para la presentación de proyectos de extensión institucional

Guía confeccionada por docentes integrantes del Área Medicina Preventiva y Salud Pública, de la Capacitación Permanente en Extensión y de la Subsecretaría de Acción Social y Comunitaria. Ordenanza N° 22/2017 CD

Estudiantes extensionistas

Grupo Meltequi

Grupo integrado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Medicas, y otras carreras afines, con la función de realizar actividades de tipo Preventivas, Educativas y de Extensión en la comunidad. Colaborando con la formación integral  en los colegios de la provincia de Mendoza, públicos y privados, parroquias, grupos juveniles y otras instituciones que demandan orientación y atención focalizada en la problemática adolescente.