Hasta el 30 de abril hay plazo para inscribirte a la Especialización en Salud Pública

La FCM anuncia, a través de su Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión, el próximo cierre del período de preinscripciones a esta oferta académica del primer semestre del 2018.

20 de abril de 2018, 20:00.

Hasta el 30 de abril hay plazo para inscribirte a la Especialización en Salud Pública

Ampliar imagen


La carrera está orientada al abordaje de la salud como un proceso social, que se caracteriza por su complejidad, conflictividad y dependencia. La prolongación de la vida y el constante avance tecnológico demandan intervenciones sanitarias que deben ser afrontadas con costosos recursos.

En este marco, la eficacia, eficiencia y equidad en la utilización de los recursos logrará los mejores resultados para la sociedad que los provee.

La salud pública es materia de permanente debate, desde distintas perspectivas y escenarios, y la FCM se propone cumplir metas de capacitación contínua, siempre en pos de potenciar a los profesionales en su respuesta ante los desafíos que los avances científicos-técnicos y el ámbito social proponen.

Esta oferta de posgrado define como destinatarios a Médicos/as, Odontólogos/as, Bioquímicos/as, Farmaceúticos/as, Administradores/as, Contadores/as, Ingenieros/as, Abogados/as, Arquitectos/as, Sociólogos/as, Trabajadores/as Sociales o Licenciados/as en Enfermería.

Te invitamos a visitar la plataforma digital de posgrado, a través de la que podrás realizar la preinscripción y consultas on line.