Se llevará adelante el 20 de octubre, en las Aulas del Bicentenario, en el marco del Programa "UNCUYOs en el mundo" de la Secretaría de Relaciones Internacionales.

11 de octubre de 2017, 10:37.

imagen Videoconferencia de egresada de la FCM desde Alemania: la mirada mendocina en Psiquiatría Forense

Carolina Torres es Psiquiatra forense egresada de la FCM UNCUYO, y reside y se desempeña profesionalmente en Alemania.

El 20 de octubre ofrecerá una Video - Conferencia Presencial titulada "Psiquiatría forense, una mirada mendocina: desde Alemania al mundo", como parte del Programa "UNCUYOs en el mundo".

La actividad está planificada desde las 12:45, en las Aulas del Bicentenario.

¿Qué es UNCUYOs en el mundo?

"UNCUYOs en el mundo" es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es desarrollar y mantener vínculos pro-activos con sus egresados radicados en el exterior o con experiencias internacionales , integrarlos a la comunidad de la UNCUYO e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad.

Las "Conferencias UNCUYOs en el Mundo" se realizan una vez por mes y sirven para visibilizar y reconocer a graduados destacados que residen en el extranjero. Esta serie de video-conferencias permite a su vez sensibilizar a estudiantes y docentes sobre las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales. El programa busca graduados que puedan transmitir entusiasmo e inspiración a través de charlas que surjan de su experiencia en el exterior. Son charlas con impacto, comprensibles para cualquiera persona, capaces de captar la atención del público y movilizarlo positivamente hacia su internacionalización.