La modulación de la memoria establecida, en el marco de un Seminario en IHEM

Se trata de una cita más, la décima, del Seminario de Comunicación de las Ciencias. En esta oportunidad, el 28 de abril en el Auditorio IHEM, abordarán las más recientes investigaciones sobre la modulación de la memoria establecida.

27 de abril de 2022, 11:28.

imagen La modulación de la memoria establecida, en el marco de un Seminario en IHEM

Esta edición del Seminario de Comunicación de las Ciencias lleva por título ““Iba a hablar de algo pero ya me olvidé”. El habitual evento organizado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de UNCUYO, tendrá lugar el próximo 28 de abril, desde las 15, en el Auditorio del Instituto de Histología y Embriología (IHEM).

La exposición será realizada por el Dr. Diego Moncada, investigador del Instituto de Biología Celular y Neurociencia (IBCN), perteneciente al CONICET. Durante la jornada se abordarán aspectos relacionados a investigaciones recientes sobre la modulación de la memoria establecida y alteraciones en las emociones. Así también, disertarán sobre la existencia de nuevos laboratorios y experimentos para estudiar comportamientos.

El seminario es libre, gratuito y no necesita inscripción previa