Inscriben a docentes ayudantes adscriptos/as

La Secretaría Académica, a través de su Dirección de Gestión, comunica que se encuentra abierta hasta el 31 de marzo la inscripción para Ayudantes Adscriptos/as. Las postulaciones, acompañadas de la documentación que es requisito, se recibirán por Mesa de Entradas Virtual.

14 de marzo de 2024, 12:33.

La convocatoria a Ayudantes Adscriptos/as está dirigida a estudiantes y egresados/as de esta Facultad, como así también a los egresados/as de otras Unidades Académicas, que puedan desarrollar su formación, perfeccionamiento en la docencia, investigación, extensión y servicios en las diferentes Áreas académicas, mediante su incorporación en esta condición.

La inscripción se realizará en forma online al correo entradas@fcm.uncu.edu.ar, previa verificación de la documentación a enviar por el Área a la cual piensa adscribirse. Dicha documentación debe incluir:

La adscripción es por un año y se podrá renovar a pedido del/la interesado/a.