Se prorrogó la primera convocatoria de “Vuelta al Pago” 2018

Con prórroga hasta el 13 de abril pueden inscribirse en el Programa estudiantes y graduados/as de la UNCuyo que deseen participar.

09 de abril de 2018, 18:34.

imagen Se prorrogó la primera convocatoria de "Vuelta al Pago" 2018

El Programa "Vuelta al Pago" abre su primera convocatoria y quienes quieran inscribirse podrán enviar la documentación necesaria a partir del lunes 12 de marzo hasta el viernes 13 de abril.

Se deberá optar por 3 Subprogramas posibles destinado a estudiantes y graduados/as de cualquier Unidad Académica de la UNCuyo.

Para conocer los objetivos específicos, las condiciones y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas, quienes deseen participar deberán leer las especificaciones en los siguientes enlaces:

Subprograma I: Actividades de Capacitación

“CONVOCATORIA PARA FINANCIAR ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN EN LA PROVINCIA DE MENDOZA”

Subprograma II: Estancia de Estudiantes

“ESTANCIAS DE FORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO EN INSTITUCIONES PUBLICAS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA”

Subprograma III: Proyecto de Graduados

“DESARROLLO DE PROYECTOS PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE GRADUADOS RECIENTES EN EL TERRITORIO”

​Para más información podrás comunicarte telefónicamente al 4135000 int. 3037 de lunes a viernes de 9 a 13 o al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar.

imagen Vuelta al Pago

Vuelta al Pago