Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abrimos preinscripciones a una propuesta de posgrado que introduce al diagnóstico prenatal

Se trata de un curso de posgrado que dará inicio el próximo viernes 17 de septiembre, en formato enteramente virtual y con 20 horas de carga. Junto al recientemente presentado curso Epidemiología y Medicina basada en la evidencia en la Salud Materno Fetal, constituyen promisorias propuestas para integrar próximos trayectos formativos.

30 de agosto de 2021, 13:01.

imagen Abrimos preinscripciones a una propuesta de posgrado que introduce al diagnóstico prenatal

El curso Introducción al diagnóstico prenatal brindará conocimientos acerca de la historia y los fundamentos del diagnóstico prenatal de síndromes genéticos, defectos cromosómicos y malformaciones fetales, capacitando en el manejo básico de herramientas para el abordaje diagnóstico de la patología fetal, la interpretación de sus resultados y su aplicación en la resolución de problemas clínicos, promoviendo la formación equipos de trabajo interdisciplinario.

El curso tiene por destinatarios/as a Médicos/as egresados/as de universidades de Argentina o extranjeras, con especialidades afines a los campos disciplinares que concurren en la Medicina Materno Fetal. La afinidad disciplinar será evidenciada con la presentación de certificación de Especialidad en Gineco-Obstetricia, Neonatología, Genética, Diagnóstico por imágenes, Cirugía infantil, Cardiología infantil.

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el viernes 6 de septiembre, inclusive, a efectos de poder analizar los antecedentes académicos presentados por los/as postulantes.

Contenido relacionado