Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Secretaría Académica UNCUYO propone un curso sobre "Sociedad, Educación y TIC"

El servicio de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la UNCUYO, abre una nueva edición del Curso Virtual: “Sociedad, Educación y TIC”. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el lunes 26 de agosto de 2019.

13 de agosto de 2019, 13:03.

imagen Secretaría Académica UNCUYO propone un curso sobre "Sociedad, Educación y TIC"

El curso se dictará virtualmente desde el 2 al 22 de septiembre del corriente año y será gratuito para docentes de la UNCUYO, presentando un arancel de $800 para docentes de otras instituciones

El objetivo de la capacitación es reconocer la necesidad de actualización de competencias docentes digitales en la sociedad actual. Contará con actividades grupales y colaborativas tendientes a la reflexión sobre la sociedad, las TIC, la educación y el rol docente, proponiendo facilitar el desarrollo de materiales para la modalidad presencial o virtual en diversos niveles educativos.

“Sociedad, Educación y TIC” es el primero de la oferta formativa compuesta por cinco cursos y un taller presencial que pretende presentar recursos tecnológicos para aplicar en la planificación y ejecución de actividades educativas innovadoras. 

La modalidad de cursado será virtual en su totalidad, salvo en excepción de una capacitación que requiere asistencia personal.

La inscripción se realiza mediante el formulario cuyo link de acceso se presenta a continuación. Se recomienda consultar la Guía Didactica para más información.

Contenido relacionado