La playa compartida con el anexo de Rectorado (viejo Rectorado) será utilizada como parte del circuito de vacunación, siendo un espacio de recepción y estancia de personas, con el adecuado distanciamiento social. Además, se recuerda que el acceso de personal al edificio de la FCM es por el frente, ubicado al Sur. El estacionamiento vehicular habilitado es el playón Oeste, a nivel de DAMSU y la sucursal de Banco Patagonia.

03 de marzo de 2021, 16:03.

imagen Accesos Norte a playa de estacionamiento y a edificio de la Facultad, restringidos

La entrada al edificio de docentes, estudiantes y personal de apoyo académico no debe practicarse por CUSFyC, siendo ésta un acceso exclusivo al Centro de Salud y su vacunatorio.

Asimismo, como ya se mencionó, la playa Norte no debe ser usada para estacionamiento, dado que debe quedar operativa para la gestión de personas que asisten a sus turnos de vacunación, y a maniobras varias como descarga de insumos, movimiento de vehículos de seguridad y sanitarios, etc. Favorezcamos el operativo preventivo y evitemos daños a vehículos particulares.