ACES invita a formar parte de su Consejo Asesor

La Asociación Científica de Estudiantes de la Salud cursa esta invitación a docentes, investigadores/as, médicos/as y graduados/as de las Áreas de Ciencias de la Salud y Biológicas. Las solicitudes de incorporación al órgano asesor pueden solicitarse a través de un formulario online, hasta el lunes 10 de abril.

04 de abril de 2023, 11:08.

imagen ACES invita a formar parte de su Consejo Asesor

De acuerdo al estatuto de ACES, la función del Consejo Asesor es proveer de asesoramiento a los distintos trabajos y actividades científicas que se realicen, con el objetivo de mejorar la calidad de la actividades de la Asociación.

Las funciones en las que se ocupa el Consejo Asesor son:

• Asesoramiento en la organización de actividades.
  • Asesoramiento en la producción de trabajos científicos.
  • Participación como jurado evaluador en las Jornadas de Investigación realizadas por ACES.

Cabe resaltar que uno de los objetivos de la Asociación Científica de Estudiantes de la Salud es funcionar como un nexo entre las actividades investigativas que se desarrollan en el ámbito de la FCM y los/as estudiantes.

Los/as interesados/as podrán solicitar la incorporación al Consejo Asesor completando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN hasta el lunes 10 de abril de 2023.

Las consultas podrán dirigirse al mail comunicarse a acesuncu@gmail.com.