Acto de inauguración del nuevo edificio del IHEM

El Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Arturo Somoza, y el Presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Cientìficas y Técnicas, Dr. Roberto Salvarezza, tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria al acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto de Histología y Embriología de Mendoza "Dr. Mario H. Burgos" (IHEM).El mencionado acto tendrà lugar el día lunes 4 de agosto a las 17 hs., en la Facultad de Ciencias Médicas, Centro Universitario de la UNCuyo.En la oportunidad se contará con la presencia del señor Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Lino Barañao, y por videoconferencia, con la señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

4 de agosto de 2014

FCM